Quiénes somos

Asesoría Gerimar

¿Quiénes somos?

Asesoría Gerimar es una empresa especializada en CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS, con una dilatada experiencia de más de 30 años que es nuestra mayor garantía.

Formación

Evolución

Desde su constitución en 1985, Asesoria Gerimar no ha parado de crecer hasta convertirse en un modelo de compromiso, seriedad y profesionalidad en las áreas legales, económicas y de gestión de las empresas.

Clientes

Nuestro aval son las numerosas empresas que han depositado su confianza en nosotros, contando entre los numerosos clientes con administraciones y empresas del sector público y privado de Europa y América, así como Asociaciones y Confederaciones Empresariales, a las que ha llegado nuestro buen hacer divulgado por nuestros propios clientes.

Propósito

En Asesoría Gerimar, adquirimos un compromiso personal con nuestros clientes a través de una relación directa, siendo atendidos por profesionales altamente cualificados, y especializados en cada una de las áreas con la titulación y experiencia necesaria para asesorarle y dar soluciones optimas a sus problemas.

La plena satisfacción de nuestros clientes es nuestro primer objetivo.